sábado, 4 de enero de 2014

Alquimia Mariposa. 2014. Un sendero en la Transformación. Agenda Bitácora. Libro de Tiempo-Arte.




: . . . . . : . . . . . : . . . . . : . . . . . . . . . . N O T A . A R T E . 

guiadas por la magia de las mariposas, creamos este viaje de tiempo para que transites el camino que abre el 2014 en comunicación con el Lenguaje Universal.
El PROPOSITO es DARLE UN NUEVO GIRO de SENTIDOS al tiempo QUE TODOS CONOCEMOS en nuestra cultura occidental convidándote a conectar con la magia del tiempo como un ritmo armónico y flexible si lo vivimos AQUI y AHORA en el presente, comprendiendo la sabiduría natural de los ciclos solares marcados en ritmos por las estaciones, y los ciclos lunares, por las fases.y abriendo y encendiendo nuevas visiones desde el despertar de la sabiduría en ell encuentro con los animales que nos llega desde los pueblos originarios de América, adaptada a los seres que habitan en la biorregión central de argentina, (sierras, en córdoba)

La bitácora es sencilla, propuesta en un dia a dia en igualdad (todos los dias tienen el mismo espacio en el libro), y en una secuencia que viaja mes a mes, con un animalito como guía en cada etapa, como el primer peldaño que necesitamos transitar en el cambio hacia el tiempo natural, que es el que nos pide la evolución.


Conocé la bitacora en imagenes... click!




.:.: . . . . . : . . . . . : . . . . . : . . . . . . . . . . : D e t a l l e s     E d I C I O N 


...

.:.
.:.
Las editamos, imprimimos y encuadernamos en forma artesanal, con recursos muy cotidianos, a pedido, o las que teemos con nosotras. Y las ofrecemos en 2 tamaños. medio A4, de 21 cm alto x 15 cm ancho) y tamaño bolsillo y bolsito, de 15 cm alto, x 11 cm ancho. Comunicate por aqui con nosotras y Recibi tu libro alquimiamariposa.blogspot.com.ar. cocreación de Myrna Galvan y Ka Llobet




.:.: . . . . . : . . . . . : . . . . . : . . . . . . . . . . : P E D I D O S
kahlalab@gmail.com. Facebook: Ka Llobet


.:.: . . . . . : . . . . . : . . . . . : . . . . . . . . . . : S E G U I N O S   en   http://alquimiamariposa.blogspot.com.ar/


A 12 personas les gusta esto.
Comunidad
SUMATE con ME GUSTA!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario