lunes, 2 de noviembre de 2015

En Gestación... tzim.tzum.mmm . . .


tzim.tzum.mmm
(un sendero de cuento para emocionarte)
Agenda. Bitácora. Libro de Viaje de Vida
Edición 2016

........:.......:.......:........:.......:........:.......:........:.......:
Tzim tzum.
Qué es tzim tzum?
Tzim tzum es, sencillamente, esencializarse.
Volverse Esencia Pura, mágicamente.

Así de simple.

Quizás, es un acto mágico que ocurre en un suspiro (divino).
Aquí, en la vida que se torna experiencia, quizás, tenga “otro tiempo”.
Por eso, tzim tzum, ese movimiento similar al que hace la oruga cuando se transforma en pupa, para luego transformarse en mariposa, aquí, a cada quién, nos lleva el “tiempo” que nos tiene que llevar. Al ritmo y latir del corazón, el propio tiempo de cada quién. Y eso sólo cada uno sabemos cuánto es. La invitación de tzim tzum es zambullirse en ese viaje, sincronizado con los movimientos cósmicos, que nos llevan, inevitablemente a vivirlo.
Tzim tzum, un sendero de cuento para emocion.arte te propone, mientras lo vas viviendo, iluminarlo con tus colores, experimentarlo desde el arte como herramienta de transformación y creación, y mientras tanto, soñarlo, sembrarlo, tejerlo, destejerlo, y volver al inicio, y otra vez, y en cada paso, saborearlo.
Así de simple. Así de bello.


resonando en palabras. click aquí. viajando-hacia-la-crisalida-notas-de.html
........:.......:.......:........:.......:........:.......:........:.......:

Disponibles por PEDIDO ANTICIPADO a kahlalab@gmail.com o a mi facebook: Ka Llobet.

tiempos: (sujetos a modificación según los reportes meteorocósmicos)

Lanzamiento
7 de diciembre 2015
8 de diciembre 2015 (Día de la Inmaculada Concepción. Guardiana del lugar donde Nací)
Disponibles a partir del 14 de diciembre de 2015. (Solo las que estén en la Lista de ANTICIPACION)

........:.......:.......:........:.......:........:.......:........:.......:

:.
Notas de GestacióN...
tzim tzum 2016 será una prueba piloto, un libro que está emergiendo con una profundidad y claridad de contenidos, que siento que, si lo termino tal cual lo estoy reci viendo, será poderosísimo y yo, ya una maga imposible de ocultarse... :)
Creo que será un libro que, dará sus frutos en dos ciclos, realmente. Este que nace en y con la luz de la Inmaculada Concepción, y seguir, escribiendo y refinando detalles para el próximo ciclo... así que es posible que, con probables ajustes y cambios, haya tzim tzum en el 2016 y el 2017 (conectados con la propuesta de Saturno en Sagitario, que nos convida a vivir el tiempo de una forma más sintonizada con el espíritu)
Así que, podés seguir los detalles en la página de kahlalab, y atreverte a sumarte a este tramo piloto, reservando tu copia anticipada...
No puedo contarte más, tengo que guardar todas las palabras para los dibujos y palabras del libro, y para mis vivencias entrelazadas que, están total y mágicamente involucradas en el viaje de cuento que este libro abre como nuevo portal, para entrar a los reinos mágicos del alma, del corazón, de la emoción que late, pulsa y vibra con el más puro sentir y nos conduce directamente y como un rayo a la luz de nuestra esencia, en su destilación más pura....

Seguí el Viaje de Gestación Tzim.tzum.mmm y Conocé cómo son los pasos para crear un libro ilustrado, desde el mundo de las ideas a tus manos!
https://www.facebook.com/kahlalab/


........:.......:.......:........:.......:........:.......:........:.......:

No hay comentarios:

Publicar un comentario