miércoles, 20 de abril de 2016

tzim.tzum.mmmm. Libro de Vida. Viaje Interior... para sintonizar la ESENCIA FEMENINA a la luz y los Ojos del Alma..

tzim.tzum.mmmm
(un sendero de cuento para emocionarte)
Agenda. Bitácora. Libro de Viaje de Vida
Edición 2016


........:.......:.......:........:.......:........:.......:........:.......:
Notas de Edición:
Tzim.Tzum es un libro que "aparenta" ser un libro de producción editorial, como los que quizás puedas comprár o ver en muchas casas de venta de libros, realizados en talleres industriales, pero que porta una cualidad diferente: tzim.tzum.mmmm ha sido creado y realizado en su totalidad de forma casera, y en cada etapa de su proceso de manifestación, intervenido por muchos procesos manuales, (con nuestras manos, que brotan de nuestro corazón) y mucha dedicación personalizada a cada uno, en cada una de sus etapas, movimientos, desplazamientos diversos incluídos: en la cosecha de la materia prima, o en los diversos procesos que se realizan dentro y fuera del living taller laboratorio de kahlalab, donde se gestó y "nace en casa"como libro para llegar a tus manos, en un PARTO absolutamente aletargado pero MUY RESPETADO.
Tzim.tzum estaba anunciado para el 8 de diciembre y vió la luz el primer ejemplar, el día del solsticio, el 21 de diciembre...
viajando hacia las orillas del río URUGUAY...
(aquel río que tuvo el tema de las papeleras, hace unos 10 años, recordás?... y hoy recibió un tzim tzum creado con ECOPAPEL, sosteniendo la luz de una nueva conciencia, sembrando quizás una semilla en aquel lugar)

además de esta CUALIDAD que porta, de libro objeto CREADO CON AMOR y TRATO responsable y respetado,}cada gestión que en su viaje de la idea a tus manos, está envuelta de MUCHISIMO más TRATO AMOROSO, de corazón a corazón, en todas y cada uno y una de los seres (almas) que intervenimos.
Teniendo presente esto hoy, le SUMA un ALTO VALOR agregado (sin impuesto, con muchas ganas!).

Y que, todas y cada una de estas pequeñas cosas, cuando lo RECIBAS, portará en su esencia y mágica PRESENCIA.


........:.......:.......:........:.......:........:.......:........:.......:
Datos "Técnicos "del Libro:
Libro de Encuadernación estilo Cartoné. Tapas duras, impresas a color con TINTA AL AGUA, protegidas con un delicado laminado plástico, realizadas en cartón Rígido, con técnicas artesanales.
Encuadernación con Espiral Plástico (por ahora, lo más útil  y durable para un libro con tanto ajetreo y sin elevar la produacción que sumaría valor a un libro COSIDO, como debería ser)
Tamaño: 22 cm ancho x 16 cm alto x unos 33 mm espesor (gordito)
334 pags.

Contenidos:
Es un libro ilustrado, creado en sinfonías y ritmos visuales que marcan los latidos de los ciclos del tiempo natural, para colorear y escribir, con una guía de viaje para sumar magia a tu ciclo de vida y la vivencia de tus días. Sintonizando con la esencia de tus mágicas vivencias.
La parte de Libro de días (Agenda/bitácora) incluye dos días por hoja.
Los contenidos incluyen:
los ciclos lunares, los movimientos de las lunas astrológicas, las estaciones, el ciclo de las 13 lunas y el tzolkin (cuenta del ciclo de venus en su travesía galáctica). 

También, Las efemérides vigentes para Argentina, algunas importantes propuestas por la UNESCO como celebraciones y conmemoraciones mundiales internacionales y las necesarias para la Mujer Consciente en su reencuentro con la Esencia Femenina.


........:.......:.......:........:.......:........:.......:........:.......:
Tzim tzum.
Qué es tzim tzum?
Tzim tzum es, sencillamente, esencializarse.
Volverse Esencia Pura, mágicamente.
Así de simple.
Quizás, es un acto mágico que ocurre en un suspiro (divino).
Aquí, en la vida que se torna experiencia, quizás, tenga “otro tiempo”.
Por eso, tzim tzum, ese movimiento similar al que hace la oruga cuando se transforma en pupa, para luego transformarse en mariposa, aquí, a cada quién, nos lleva el “tiempo” que nos tiene que llevar. Al ritmo y latir del corazón, el propio tiempo de cada quién. Y eso sólo cada uno sabemos cuánto es. La invitación de tzim tzum es zambullirse en ese viaje, sincronizado con los movimientos cósmicos, que nos llevan, inevitablemente a vivirlo.
Tzim tzum, un sendero de cuento para emocion.arte te propone, mientras lo vas viviendo, iluminarlo con tus colores, experimentarlo desde el arte como herramienta de transformación y creación, y mientras tanto, soñarlo, sembrarlo, tejerlo, destejerlo, y volver al inicio, y otra vez, y en cada paso, saborearlo.
Así de simple. Así de bello.
........:.......:.......:........:.......:........:.......:........:.......:

Disponibles por PEDIDO
kahlalab@gmail.com o a mi facebook: Ka Llobet.



........:.......:.......:........:.......:........:.......:........:.......:



Seguí el Viaje de Gestación Tzim.tzum.mmm y Conocé cómo son los pasos para crear un libro ilustrado, desde el mundo de las ideas a tus manos!
https://www.facebook.com/kahlalab/


........:.......:.......:........:.......:........:.......:........:.......: disfrutá dar una hojeada o una OJEADA a este libro...
pd. OJEADA. dar una mirada con el ojo del alma a las hojas de un libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario